academiareal@academiareal.es
Actualidad de Academia Real

Temas

Visita de un muy querido antiguo alumno

17/10/2016 · Entrañable visita de un antiguo y brillante alumno

El pasado jueves 13 de Octubre, tuvimos el placer de recibir la grata visita de Juan Puig Martínez, antiguo alumno de la Academia Real , hoy destacado ingeniero informático en Estados Unidos y que ha dado conferencias para la Universidad de la Coruña entre otras, y que nos deleitó con sus presencia, recuerdos y anécdotas, sin dejar de aconsejar a nuestros actuales alumnos que estaban en ese momento en clase de no descuidarse en el estudio y de aprovechar todos los consejos recibidos en la Academia para poder llegar a donde èl está ahora.

Queremos agradecerle su visita y el cariño con que ha hablado a los alumnos de nuestro trabajo, y por supuesto desearle lo mejor en su vida tanto profesional como personal.El es una prueba evidente que el trabajo es la clave del éxito.

Muchas gracias Juan, aquí tienes tu casa y siempre un lugar para enseñar todo lo que has aprendido y aprendes día a día en tu fantástica profesión.

Gracias también a todos aquellos alumnos que en esta dilatada andadura de la Academia Real nos han enriquecido y a los que aún siguen haciendolo en la actualidad.

Un fuerte abrazo.

¡Compártelo!