Academia Real actualidad

Actualidad

Visita de un muy querido antiguo alumno

Publicado: 17 de octubre de 2016, 00:00
  1. Entrañable visita de un antiguo y brillante alumno

El pasado jueves 13 de Octubre, tuvimos el placer de recibir la grata visita de Juan Puig Martínez, antiguo alumno de la Academia Real , hoy destacado ingeniero informático en Estados Unidos y que ha dado conferencias para la Universidad de la Coruña entre otras, y que nos deleitó con sus presencia, recuerdos y anécdotas, sin dejar de aconsejar a nuestros actuales alumnos que estaban en ese momento en clase de no descuidarse en el estudio y de aprovechar todos los consejos recibidos en la Academia para poder llegar a donde èl está ahora.

Queremos agradecerle su visita y el cariño con que ha hablado a los alumnos de nuestro trabajo, y por supuesto desearle lo mejor en su vida tanto profesional como personal.El es una prueba evidente que el trabajo es la clave del éxito.

Muchas gracias Juan, aquí tienes tu casa y siempre un lugar para enseñar todo lo que has aprendido y aprendes día a día en tu fantástica profesión.

Gracias también a todos aquellos alumnos que en esta dilatada andadura de la Academia Real nos han enriquecido y a los que aún siguen haciendolo en la actualidad.

Un fuerte abrazo.

Noticias relacionadas

CELGA novembro 22

CELGA novembro 22

30/09/2022 CELGA novembro 22
Hoxe 30 de setembro remata o período de inscrición nas probas CELGA para a convocatoria de novembro deste ano. Nós xa comezamos a preparación das mesmas, pero aínda hai prazas e podes incorporarte, non deixes pasar esta oportunidade. Agardámoste!
AGRADECIMIENTO a VERÓNICA

AGRADECIMIENTO a VERÓNICA

Agradecemos a nuestra alumna Verónica que el curso pasado preparó con nosotros las ABAU sus emotivas palabras que expuso en un trabajo de la UDC (CC de la Educación) sobre nuestra humilde  y maravillosa labor de docentes. La mejor profesora que he tenido en toda mi vida estudiantil ha sido una
Academia Real en la Prensa

Academia Real en la Prensa

30/09/2022 NOTAS DE PRENSA
También somos actualidad,este verano la prensa ha hecho eco de nuestro trabajo para un verano difícil y novedoso para las academias de enseñanaza. La nueva ley no incorporaría los exámenes de septiembre de recuperación. Nosotros decidimos darle un giro al verano y de manera tranquila y provechosa

CURSO 22-23

12/08/2022 CURSO 22-23
Qué ilusión, comienza el nuevo curso ya con normalidad, nos volvemos a ver, a saludar y a abrazarnos, con sentidiño, pero más libres y más felices y con  muchas ganas. En este verano hemos aprendido a estudiar y a afrontar con responsabilidad e inteligencia el nuevo curso, con técnicas infalibes