Academia Real actualidad

Actualidad

Actualidad de nuestra academia de enseñanza en A Coruña (Junio/2021)

En Academia Real llevamos más de 25 años dedicándonos a la enseñanza en A Coruña, por eso te contamos novedades sobre primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

DIBUJO TÉCNICO

10/06/2021 CLASES DE DIBUJO TÉCNICO

Este verano y tras la gran demanda de clases de dibujo técnico ESO y Bachillerato, hemos decidido abrir el plazo para apuntarse a las mismas. Serán exclusivas de dibujo y se impartirían en los meses de Julio y Agosto, tanto individual como en grupos muy reducidos. Del 15 al 30 de Junio ya se puede reservar plaza. Siempre cumpliendo con el protocolo Covid.  

leer más

Novas convocatorias CELGA 21

07/06/2021 CELGAS novembro 21

Rematadas as probas dos Celgas, e na espera da convocatoria de novembro, convócanse cursos para o mes de setembro. Reserva de prazas dende o 15 de Xuño. Cumprimos co protocolo Covid para seguridad dos nosos alumnos e profesorado. Esperámosvos. Sentidiño.

leer más

CURSOS VERANO 21

07/06/2021 VERANO 21

Comenzamos los curso de verano 21, ya se inició la preparación de las ABAU extraordinaria de julio, las clases de Verano de refuerzo, o para Recuperación de Primaria,ESO, bachillerato y universidad, las pruebas libres de la Eso, y apoyo diverso, incluyendo refuerzo para alumnos que han realizado cursos en el extranjero. Academia Real trabaja todo el año para prestar el apoyo necesario en horario de mañana durante los meses de julio y agosto y en horario completo de mañana y tarde el resto del a...

leer más

Balance del curso 20-21

07/06/2021 Finaliza el curso 20-21

El curso llega a su fin, todavía tenemos el verano para recuperar fuerzas unos y asignaturas otros. Lo importante es que este año hemos ganado todos. El esfuerzo personal de todos, la responsabilidad, el sentidiño, nos han dado alas para poder salir poco a poco de esta pesadilla. Nuestra actitud, nuestra solidaridad y nuestro empeño nos hizo mejores. El Covid no ha podido con nosotros. Mucha personas volvieron a estudiar, los jóvenes y niños aprendieron a estudiar con nuevas herramientas, mate...

leer más