GRUPOS REDUCIDOS

Hacemos grupos reducidos (máximo 8 alumnos), por edades y materias (ciencias y letras).

UNIVERSITARIOS

Nos hemos especializado en algunas asignaturas clave para universitarios. ¡Descubre cuales!

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Llámanos a los teléfonos

981 224 152 o al 653 871 820

Academia Real, tu centro de enseñanza en A Coruña

La Academia Real no es una academia como otra cualquiera, no decimos que sea mejor o peor que las demás, eso lo tienen que decir nuestros alumnos/as, lo que sí aseguramos es que somos distintos, completamente distintos, por muchos motivos: nuestra filosofía, nuestro enfoque de la actividad, nuestro trato... y la mejor forma de comprobarlo es venir a visitarnos y dejar que trabajemos contigo por lo menos un trimestre.

Tras más de 20 años en la actividad y desde 1995 en la C/ Real nos creemos merecedores de una dilatada experiencia que nos permite trabajar con ciertas garantías. Somos tu academia de enseñanza en A Coruña, en dónde podrás encontrar clases de apoyo, cursos, clases de universidad, clases de verano...

Durante todos estos años hemos acumulado una gran cantidad de material (exámenes, ejercicios...) de diversos colegios, así como nos hicimos conocedores de la forma de trabajar y de las tendencias y gustos a la hora de examinar de muchos profesores de colegios e institutos de la ciudad: PP. Dominicos, PP. Salesianos, Zalaeta, Eusebio, PP. Maristas, Grande Obra, Franciscanas, entre otros muchos.

Últimas noticias

Pruebas libres de acceso 2019 Asturias

Ya están convocadas las pruebas de acceso a ciclos de Galicia y Asturias.

Pruebas libres de acceso 2019 Galicia

Ya están convocadas las pruebas de acceso a ciclos de Galicia y Asturias.

Segundo trimestre del curso

28/01/2019

Nos encontramos en el Ecuador del curso escolar. Esperar más a salvar obstáculos no es buena opción.

Es necesario avanzar sin dudas y solucionar dificultades que se arrastran de atrás.

En Academia Real nos proponemos ayudarte y conseguir llegar al final de curso con resultados muy satisfatorios.

Es el momento, después será tarde.

Te esperamos!!!!

No esperes más....

Primaria, Eso, Bachillerato....

Nos encontramos en la recta final, un esfuerzo más y llegamos a la meta. No hay que decaer, el trabajo diario ahora es más intenso para los que están a las puertas de los segundos parciales; para los que ya los hicieron llega el descanso, RELATIVO ¡ojo!, del guerrero, sin prisa pero sin pausa porque el curso sigue y no se puede uno descansar pensando que ya lo hará.

Ánimo a todos, suerte y sobre todo seguridad y autoestima. El trabajo bien hecho a diario y bien guiado, siempre nos lleva al éxito, a la satisfacción de haber hecho bien las cosas y, por supuesto, la meta con buenos resultados.

En Academia Real te esperamos si nos precisas, no esperes a que el curso avance más...

 

Clases de apoyo en A Coruña para alumnos y alumnas de todas las edades


En Academia Real ofrecemos clases de apoyo y particulares para alumnos y alumnas de todas las edades.

En nuestra academia de A Coruña ofrecemos grupos reducidos organizados por edades y materias. Ofrecemos una atención individual para conseguir los mejores resultados. Impartimos clases tanto de Primaria como de Secundaria y Bachillerato.

Además, dentro de de lo servicios que ofrecemos contamos con cursos para apersonas que quieran acceder a ciclos o realizar pruebas libres. Además, contamos con profesores especializados con muchos años de experiencia en la docencia, que darán clases personalizadas para alumnos y alumnas que estén preparando la ABAU.

Clases de apoyo Cursos