academiareal@academiareal.es
Actualidad de Academia Real

Temas

CURSOS VERANO 21

07/06/2021 · VERANO 21

Comenzamos los curso de verano 21, ya se inició la preparación de las ABAU extraordinaria de julio, las clases de Verano de refuerzo, o para Recuperación de Primaria,ESO, bachillerato y universidad, las pruebas libres de la Eso, y apoyo diverso, incluyendo refuerzo para alumnos que han realizado cursos en el extranjero.

Academia Real trabaja todo el año para prestar el apoyo necesario en horario de mañana durante los meses de julio y agosto y en horario completo de mañana y tarde el resto del año. 

En cumplimiento del protocolo Covid los grupos son muy reducidos y lo más burbuja posible para preservar la seguridad de nuestros alumnos y profesores. La seguridad e higiene es un principio básico que cumplimos desde el principio.

La reserva de plaza comienza el 14 de junio, y se cerrarán horarios según se vayan cubriendo. El curso de verano comienza en primera convocatoria el 15 de junio y una segunda convocatoria el 1 de julio. Por supuestos siempre que haya horario disponible se podrán incorporar los alumnos a lo largo de Julio y Agosto, según precisen.

Os esperamos. El trabajo es la clave del éxito y en verano también se puede compartir con el ocio y la familia.

Sentidiño.

¡Compártelo!