Academia Real actualidad

Actualidad

CURSOS VERANO 21

Publicado: 07 de junio de 2021, 23:19
  1. VERANO 21

Comenzamos los curso de verano 21, ya se inició la preparación de las ABAU extraordinaria de julio, las clases de Verano de refuerzo, o para Recuperación de Primaria,ESO, bachillerato y universidad, las pruebas libres de la Eso, y apoyo diverso, incluyendo refuerzo para alumnos que han realizado cursos en el extranjero.

Academia Real trabaja todo el año para prestar el apoyo necesario en horario de mañana durante los meses de julio y agosto y en horario completo de mañana y tarde el resto del año. 

En cumplimiento del protocolo Covid los grupos son muy reducidos y lo más burbuja posible para preservar la seguridad de nuestros alumnos y profesores. La seguridad e higiene es un principio básico que cumplimos desde el principio.

La reserva de plaza comienza el 14 de junio, y se cerrarán horarios según se vayan cubriendo. El curso de verano comienza en primera convocatoria el 15 de junio y una segunda convocatoria el 1 de julio. Por supuestos siempre que haya horario disponible se podrán incorporar los alumnos a lo largo de Julio y Agosto, según precisen.

Os esperamos. El trabajo es la clave del éxito y en verano también se puede compartir con el ocio y la familia.

Sentidiño.

Noticias relacionadas

CELGA novembro 22

CELGA novembro 22

30/09/2022 CELGA novembro 22
Hoxe 30 de setembro remata o período de inscrición nas probas CELGA para a convocatoria de novembro deste ano. Nós xa comezamos a preparación das mesmas, pero aínda hai prazas e podes incorporarte, non deixes pasar esta oportunidade. Agardámoste!
AGRADECIMIENTO a VERÓNICA

AGRADECIMIENTO a VERÓNICA

Agradecemos a nuestra alumna Verónica que el curso pasado preparó con nosotros las ABAU sus emotivas palabras que expuso en un trabajo de la UDC (CC de la Educación) sobre nuestra humilde  y maravillosa labor de docentes. La mejor profesora que he tenido en toda mi vida estudiantil ha sido una
Academia Real en la Prensa

Academia Real en la Prensa

30/09/2022 NOTAS DE PRENSA
También somos actualidad,este verano la prensa ha hecho eco de nuestro trabajo para un verano difícil y novedoso para las academias de enseñanaza. La nueva ley no incorporaría los exámenes de septiembre de recuperación. Nosotros decidimos darle un giro al verano y de manera tranquila y provechosa

CURSO 22-23

12/08/2022 CURSO 22-23
Qué ilusión, comienza el nuevo curso ya con normalidad, nos volvemos a ver, a saludar y a abrazarnos, con sentidiño, pero más libres y más felices y con  muchas ganas. En este verano hemos aprendido a estudiar y a afrontar con responsabilidad e inteligencia el nuevo curso, con técnicas infalibes