academiareal@academiareal.es

Preparación de pruebas de acceso en A Coruña

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS

Academia Real Preparación de pruebas de acceso en A Coruña

Los cursos y clases de Academia Real siempre están enfocados a la atención personalizada, por ello procuramos estar al tanto de todas las novedades y preparados para evitar imprevistos de última hora. Cuando se trata de preparar pruebas de acceso, es importante conocer toda la información relativa no solo a los contenidos a estudiar, sino también a los plazos y a las fechas de los exámenes.

La preparación de pruebas de acceso es un asunto importante, pues se hace con el objetivo de avanzar y mejorar en la formación de una persona, así que nos preocupamos por ofrecer un trato cercano y por trabajar junto al alumno o alumna para resolver sus dudas y preparar lo mejor posible el examen. Si quieres que te ayudemos a preparar un prueba de acceso en A Coruña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El equipo de profesores de nuestra academia en A Coruña está especializado en la preparación de los siguientes exámenes y pruebas de acceso:

  • Graduado en ESO
  • Preparación de la ESO por libre
  • Acceso a ciclos formativos de grado medio y superior (pruebas de Galicia, Asturias, Cantabria, Andalucía...)
  • Bachillerato a distancia: semipresencial, presencial y libre
  • Preparación de la ABAU (antigua Selectividad)
  • Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años
  • Exámenes del CELGA
  • Español para extranjeros

Cursos homogéneos y reducidos

Los grupos que conformamos en la Academia Real están enfocados en la consecución de los resultados que nuestros alumnos buscan, por eso optamos por formar grupos homogéneos y reducidos que pretenden conseguir el mismo objetivo. De esta manera conseguimos que un grupo de personas trabajen hacia un mismo destino.

Nuestros cursos de preparación de pruebas de acceso en A Coruña están siempre preparados bajo la premisa de ofrecer una atención personalizada, además de que trabajamos siguiendo los temarios correspondientes y apoyándonos en exámenes de convocatorias anteriores. Esta es nuestra manera de conseguir que nuestros alumnos obtengan los resultados satisfactorios que nos avalan.

¿Qué examen estás pensando en preparar? ¿El de acceso a la universidad para mayores de 25 años?

¿Necesitas ayuda con la ABAU (antigua Selectividad)?

Llámanos sin compromiso y te informamos sobre nuestros cursos de preparación de pruebas de acceso en A Coruña.

CONTACTAR