UNIVERSITARIOS

Nos hemos especializado en algunas asignaturas clave para universitarios. ¡Descubre cuales!

PRECIOS

Entérate de nuestros precios siempre acordes con la cantidad de horas contratadas.

ACTUALIDAD

¿Todavía no te has enterado?

Inicio del curso, exámenes, pruebas de acceso...

Clases de Verano

Nuestro Trabajo

Durante los meses de julio y agosto, nuestras clases se enfocan a la recuperación de las asignaturas suspensas y a la realización de las tareas estivales.

Si bien es cierto que los alumnos/as están esperando el verano para descansar, no es menos cierto que en ocasiones esto no es posible debido a los resultados académicos, y aún complicando más las cosas muchas veces los alumnos/as que suspenden alguna asignatura también necesitan un tiempo de expansión. El curso es largo y aún con suspensos en el mes de junio están cansados y pensando sólo en el verano.

Teniendo en cuenta todos los aspectos anteriores, nosotros enfocamos las clases de verano desde una perspectiva diferente al ritmo de trabajo del curso. Planificamos las tareas/temas de cada alumno en función del tiempo para que al llegar los exámenes de septiembre nuestros alumnos/as puedan enfrentarse a ellos con ciertas garantías.

Horarios y Grupos

Los horarios son de mañana de 9:30 h. a 13:30 h.

Realizamos la preparación de todas las asignaturas en todos los grupos.

  • Primaria: con especial seguimiento a las tareas, y a la preparación de los exámenes de septiembre, sin olvidarnos de reforzar los aspectos recomendados por el profesorado del alumno/a.
  • Secundaria: seguimiento de tareas y preparación de los exámenes, tomando como ejemplos modelos de exámenes de cursos anteriores de cada colegio/instituto que tenemos en nuestra base de datos (fruto de nuestra dilatada trayectoria).
  • Bachillerato: tomamos como referencia de nuestro trabajo de verano los apuntes y ejercicios de curso, para que cada alumno prepare el examen de acuerdo con las materias y tendencias de su profesor.
  • Pruebas libres de la ESO, acceso a la UNED y ABAU de septiembre.