academiareal@academiareal.es

Clases durante el verano A Coruña

¿NECESITAS EMPEZAR EL CURSO CON BUEN PIE?

Academia Real Clases para julio y agosto en A Coruña

Nuestro trabajo en Academia Real no cesa durante el verano. Durante los meses de julio y agosto, nuestras clases de apoyo se centran en la recuperación de las asignaturas suspensas y en la realización de las tareas estivales. También nos centramos en reforzar esas materias que cuestan más trabajo a nuestros alumnos o a las que quieran darles un pequeño empujón.

Si bien es cierto que los alumnos están esperando el verano para descansar, en ocasiones no es posible debido a los resultados académicos obtenidos. Sin embargo, es importante tener un tiempo de calma y relax, por eso desde nuestra academia en A Coruña tratamos que las clases de verano se aborden desde una perspectiva diferente al ritmo de trabajo que se ha llevado durante el curso escolar.

Planificación del estudio

Nuestros profesores planean las tareas y los temas de cada alumno en función del tiempo disponible para que al llegar a los exámenes de septiembre pueda enfrentarse a ellos con ciertas garantías. Si necesitas un empujón para aprobar ese examen que te resulta tan complicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; te ayudaremos a conseguirlo.

Contactar

Horarios y grupos

Los horarios durante los meses de julio y agosto son de mañana: de 9.30 a 13.30 horas. Durante la época estival, en nuestra academia en A Coruña nos centramos en la preparación de todas las asignaturas y de todos los grupos:

  • Primaria: con especial seguimiento de las tareas y la preparación de los exámenes de septiembre, sin olvidarnos de reforzar los aspectos recomendados por el profesorado del alumnado.
  • Secundaria: seguimiento de tareas y preparación de exámenes, tomando como ejemplos modelos de exámenes de cursos anteriores de cada colegio o instituto que tenemos en nuestra base de datos (fruto de nuestros 25 años de experiencia).
  • Bachillerato: tomamos como referencia los apuntes y los ejercicios de curso para que cada alumno prepare el examen de acuerdo con las materias y las tendencias de su profesor.
  • Pruebas libres de la ESO, ciclos formativos, acceso a la UNED y ABAU (Selectividad) de septiembre.

¿Necesitas los meses de verano para preparar los exámenes de septiembre?

¿Quieres aprovechar la época estival para reforzar alguna materia?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesores se encargarán de que empieces el curso con buen pie.

CONTACTAR