academiareal@academiareal.es

Clases de primaria, secundaria, bachillerato y universidad en A Coruña

APRUEBA CON NUESTROS PROFESORES EXPERTOS

Academia Real Clases de apoyo y particulares en A Coruña

En las clases de apoyo de nuestra academia de enseñanza en A Coruña, cada alumno puede realizar sus consultas de manera particular para que el profesor le explique con sumo detalle y personalmente todo aquello que no entienda, además de que se encargará de hacerle un seguimiento diario de las clases del colegio o el instituto.

En Academia Real nos gusta ofrecer un trato cercano y personalizado, por eso hacemos grupos reducidos (un máximo de ocho alumnos) por edades y materias (ciencias y letras), por lo que podemos ofrecerles una atención individual y siempre dando preferencia a los materiales que traen del colegio o el instituto, pues al fin y al cabo son los contenidos sobre los que les van a examinar.

Primaria, secundaria y bachillerato

Con las clases de apoyo de primaria, secundaria y bachillerato en A Coruña, lo que pretendemos es incidir en aquellas materias que les resultan más dificultosas a nuestros alumnos, además de hacer un seguimiento completo de todas las asignaturas si lo que les cuesta es organizar y avanzar con lo aprendido en el colegio o el instituto. Por supuesto, también preparamos el examen de la ABAU (antigua Selectividad) para el acceso a la universidad.

Nuestros 25 años de experiencia nos han permitido acumular una gran cantidad de materiales (exámenes, ejercicios) de los diferentes colegios e institutos de la ciudad, además de conocer las diferentes maneras de enseñar de los profesores de esos centros. Esto nos permite ofrecer a nuestros alumnos unas clases muy orientadas a aprobar los exámenes y mejorar en su rendimiento.

Universidad

Para el caso de los estudiantes universitarios, en Academia Real nos hemos especializado en la preparación de ciertas asignaturas clave y en especial en Ciencias de la Educación, de la cual impartimos todas las asignaturas. El trabajo se realiza siguiendo la línea de los profesores y repitiendo exámenes de convocatorias anteriores. Nuestros grupos, siempre reducidos, obtienen satisfactorios resultados ya que la atención casi individual y el trabajo bien orientado son nuestro mejor aval.

No dudes en informarte para: ven a visitarnos en A Coruña o llámanos sin compromiso.

Clases y horarios

En Academia Real estamos a tu disposición en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes: de 9.30 a 13 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Nuestros alumnos pueden escoger los días y las horas más convenientes en función de sus necesidades y nuestra disponibilidad.

¿Necesitas reforzar alguna materia en concreto?

¿Quieres que te ayudemos con los exámenes de recuperación?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a conseguirlo. Contamos con los mejores profesionales en A Coruña.

CONTACTAR