academiareal@academiareal.es
Actualidad de Academia Real

Temas

Balance del curso 20-21

07/06/2021 · Finaliza el curso 20-21

El curso llega a su fin, todavía tenemos el verano para recuperar fuerzas unos y asignaturas otros.

Lo importante es que este año hemos ganado todos. El esfuerzo personal de todos, la responsabilidad, el sentidiño, nos han dado alas para poder salir poco a poco de esta pesadilla. Nuestra actitud, nuestra solidaridad y nuestro empeño nos hizo mejores. El Covid no ha podido con nosotros.

Mucha personas volvieron a estudiar, los jóvenes y niños aprendieron a estudiar con nuevas herramientas, materiales que dejaron de ser un problema a ser una solución.

En la academia se sumaron muchos éxitos individuales y colectivos , Enhorabuena.

Mañana comienza la selectividad, nuestros chicos van superpreparados, ánimo es vuestra oportunidad de hacer un futuro esperanzador para todos, lo conseguiréis. como también lo consiguieron los alumnos que aprobaron el acceso a mayores de 25 y 45, los accesos a ciclos superiores, ESO... Mañana también salen las notas de acceso a ciclos medios, seguro todo un éxito y en breve los de Escuelas de Arte. Nuestro ánimo para los que se presentan y nuestra enhorabuena a todos los ya presentados por su esfuerzo y valía.

Y cómo no, nuestros alumnos de Clases de Apoyo que día a día comparten con nosotros su trabajo y sus vivencias escolares. Gracias por confiar en nuestro trabajo al que nos dedicamos vocacionalmente.

Son un ejemplo de trabajo y esfuerzo y más en estos momentos tan delicados de la sociedad. Felicidades, por formar parte de la historia de nuestra academia y ser ejemplo de esfuerzo y voluntad. Ánimo!!!

¡Compártelo!