Academia Real actualidad

Actualidad

Aligera tu mochila este verano

Publicado: 25 de junio de 2020, 12:07
  1. ALIGERA TU MOCHILA "VERANO 20"

Aligera tu mochila este verano para empezar un curso limpio y preparado.

Si te han quedado para septiembre sálvalas y prepárate a fondo para el próximo curso que va a ser duro porque los contenidos de la tercera evaluación deben estar dados y estudiados y nadie va a esperar por el que no lo ha hecho, el verano está para ponerse al día.

Si has aprobado todo, piensa que reforzar los conocimeintos será clave para afrontar un duro curso en el que iremos a contra reloj hasta que el virus nos abandone o se consiga una vacuna para todos.

Academia Real está  con sus clases presenciales, respetando algunas telemáticas y todo el verano  estará a tu lado, como desde el primer día. No os hemos fallado y los resultados lo demostraron, nos avalan.

VERANO 20 PARA APROBAR Y ALIGERAR MOCHILA Y PARA REAFIRMAR CONOCIMIENTOS!!!!

RECUERDA QUE EL CURSO 20/21 ESTAREMOS TODOS  A CONTRA RELOJ !!!!

NO TARDES MÁS , TE ESPERAMOS, ADEMÁS SIEMPRE RESPETANDO LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. ESTARÁS SEGURO CON NOSOTROS.

 

 

Noticias relacionadas

CELGA novembro 22

CELGA novembro 22

30/09/2022 CELGA novembro 22
Hoxe 30 de setembro remata o período de inscrición nas probas CELGA para a convocatoria de novembro deste ano. Nós xa comezamos a preparación das mesmas, pero aínda hai prazas e podes incorporarte, non deixes pasar esta oportunidade. Agardámoste!
AGRADECIMIENTO a VERÓNICA

AGRADECIMIENTO a VERÓNICA

Agradecemos a nuestra alumna Verónica que el curso pasado preparó con nosotros las ABAU sus emotivas palabras que expuso en un trabajo de la UDC (CC de la Educación) sobre nuestra humilde  y maravillosa labor de docentes. La mejor profesora que he tenido en toda mi vida estudiantil ha sido una
Academia Real en la Prensa

Academia Real en la Prensa

30/09/2022 NOTAS DE PRENSA
También somos actualidad,este verano la prensa ha hecho eco de nuestro trabajo para un verano difícil y novedoso para las academias de enseñanaza. La nueva ley no incorporaría los exámenes de septiembre de recuperación. Nosotros decidimos darle un giro al verano y de manera tranquila y provechosa

CURSO 22-23

12/08/2022 CURSO 22-23
Qué ilusión, comienza el nuevo curso ya con normalidad, nos volvemos a ver, a saludar y a abrazarnos, con sentidiño, pero más libres y más felices y con  muchas ganas. En este verano hemos aprendido a estudiar y a afrontar con responsabilidad e inteligencia el nuevo curso, con técnicas infalibes