Academia Real actualidad

Actualidad

8 DE MARZO, día de la MUJER por la IGUALDAD

Publicado: 08 de marzo de 2019, 18:53
  1. 8 de MARZO, día de la MUJER

Hoy se celebra un día muy especial de reconociento de igualdad real entre hombres y mujeres, de dignidad, de no violencia, de respeto, de educación, de equiparación laboral, de igualdad de oportunidades.

La sociedad ha cambiado y   reconoce  por fin que no hay diferencias y que la dignidad del ser está sobre cualquier otra cosa.

Recordemos a todas y todos los que han luchado por ello, nuestras abuelas, nuestras madres,  nuestras hermanas, y que nosotras seamos el reflejo de esa lucha y el modelo a seguir nuestras hijas e hijos.

Igualdad Real!!!

Academia Real felicita a tod@ los que han sido protagonistas de esta historia real y alcanzable.

Recordemos que educando desde pequeños nuestr@s hij@s vivirán un mundo mejor, y Academia Real quiere ser un punto de referencia.

Feliz Día.

Consulta nuestro instagram: @academiareal95 y únete a nosotros.

Noticias relacionadas

Probas acceso ciclos medio y superior 2023

Probas acceso ciclos medio y superior 2023

Convocadas las pruebas libre por el DOGA, nosotros ya estamos trabajando con grupos desde el 15 de septiembre, anímate y no esperes más, tu esfuerzo cuenta. Te esperamos.

CELGA 23

16/01/2023 CELGA 23
Comezamos curso preparación probas celga presenciais e telemáticas para adaptarnos a todos. O luns 30 de Xaneiro retomamos a preparación. Os nosos antigos alumnos son o noso aval, a súa experiencia e o seu traballo cunha guía correcta son as claves para superar e conseguir os Celgas. Agardámoste!!
CELGA novembro 22

CELGA novembro 22

30/09/2022 CELGA novembro 22
Hoxe 30 de setembro remata o período de inscrición nas probas CELGA para a convocatoria de novembro deste ano. Nós xa comezamos a preparación das mesmas, pero aínda hai prazas e podes incorporarte, non deixes pasar esta oportunidade. Agardámoste!
AGRADECIMIENTO a VERÓNICA

AGRADECIMIENTO a VERÓNICA

Agradecemos a nuestra alumna Verónica que el curso pasado preparó con nosotros las ABAU sus emotivas palabras que expuso en un trabajo de la UDC (CC de la Educación) sobre nuestra humilde  y maravillosa labor de docentes. La mejor profesora que he tenido en toda mi vida estudiantil ha sido una